Entre los regalos personalizados, los mapas a la carta son un detalle con el que siempre triunfarás
Cuando tenemos que hacer un regalo, es frecuente que estemos algo perdidos: no sabemos qué regalar y por supuesto queremos que el detalle guste, sorprenda, que sea original… y, sobre todo, que no lo tengan. El caso es que muchas veces terminamos recurriendo a lo más socorrido: un perfume, un libro, música, flores, etc. Un detalle con el que puedes acertar pero también caer en el tópico y, además, será un regalo sin personalidad.
Y aquí es donde queremos sugerirte una opción muy especial: el mapa personalizado. Imagínate que esa persona a la que quieres sorprender vive en una determinada ciudad por cuestiones laborales y siente morriña por su tierra, o tiene un emocionante recuerdo del destino de su luna de miel, de su primer viaje en pareja o de su ruta senderista favorita… Todos tenemos un lugar especial que queremos recordar o quizá descubrir.
Además, tu mapa personalizado listo para enmarcar te ofrece la versatilidad de elegir diseño, colores y frases, fechas conmemorativas, rutas o iconos a tu elección. Un diseño atractivo, cuidado y de calidad, impreso en papel fotográfico de alto gramaje, con variedad de tamaños estándar a elegir y precios muy asequibles.
Para que ese detalle con el que vas a agasajar a alguien -quizás a ti mismo- sea realmente inolvidable y personal. Hecho a medida.