Un regalo de boda original, que será la estrella entre todos los demás

Un regalo de boda único y diseñado por ti, para inmortalizar el momento más inolvidable de los novios o los lugares más importantes para ellos.

Un regalo único y diseñado por ti, para inmortalizar el momento más inolvidable de los novios o los lugares más importantes para ellos.

¿Pronto es la boda tus mejores amigos y no sabes qué regalarlos? ¿Rechazas de plano la idea de darles un sobrecito con pasta y quieres un regalo de boda más personal?

Tenemos el regalo perfecto para ti y no sólo va a ser especial, sino único y personalizable: un mapa del lugar más importante para ellos. La ciudad donde se conocieron, sus ciudades respectivas de nacimiento, el destino de su boda de miel… Cualquier lugar especial que se te ocurra regalar, tendrá una respuesta en Geogragift.

Mapas de ciudades con estilos nórdicos o minimalistas. También en los colores de moda.

Con un montón de estilos para acertar de pleno: Clean y Minimal Cities, para los amantes del diseño nórdico y minimalista. Color Block para los que quieren elegir en una alegre carta de colores de moda. Clean Dúo y Color Block Dúo: láminas que están especialmente diseñadas para unir dos ciudades o lugares muy importantes para ellos.

Láminas con los mapas de dos ciudades, que están especialmente diseñadas para unir lugares muy importantes para ellos.

Nuestra última novedad y estrella entre nuestras láminas: Star Map, donde podrás personalizar un mapa de estrellas de cualquier lugar del mundo. Puedes elegir el lugar, el día y la hora, ya sea del pasado, presente o futuro. Es un recuerdo o regalo ideal para inmortalizar por ejemplo: la noche de bodas, el lugar y día que se conocieron, su compromiso, su primer beso… Todo un detallazo!

Mapa de estrellas de cualquier lugar del mundo. Puedes elegir el lugar, el día y la hora, ya sea del pasado, presente o futuro.

Eso sí, no te olvides de enmarcarlo y presentarlo con mucho gusto, para que la cara de los novios no sea otra, que de sorpresa e ilusión.
Con estas ideas seguro que aciertas, porque son láminas con mapas inolvidables de lugares inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.