Iconos Font Awesome

5 regalos para el amigo invisible que son muy TOP

TOP 5 de regalos para el amigo invisible, cinco ideas geniales por poco dinero.

Para estas fiestas te enseñamos 5 regalos para el amigo invisible, hechos con láminas personalizadas. Te explicamos por qué son la mejor elección y para colmo por menos de 25 €.

Ya están aquí las Navidades, fechas que son motivo de celebración y de expresar con regalos el aprecio a seres queridos y amigos. Cada año es más tradicional hacer con personas allegadas o compañeros de trabajo el juego del amigo invisible.

Este juego consiste en dar un único regalo a la persona que te toca de un grupo y tú recibirías otro de una persona secreta. Para ponértelo fácil te queremos dar cinco ideas de regalos para el amigo invisible.

Primera idea: Un mapa estelar personalizado para los enamorados de las estrellas, constelaciones y estrellas fugaces.

El primer regalo es un mapa estelar personalizado de una fecha concreta, ideal para los enamorados de las estrellas.

Los mapas estelares son el regalo ideal para celebrar un cumpleaños, el nacimiento de un hijo, una boda, compromiso o una fecha señalada. Pueden ser de cualquier lugar del mundo y de una fecha del pasado, presente o futuro. Las láminas son de gran calidad, con un diseño muy cuidado y cien por cien personalizables, impresas en papel fotográfico mate de alta calidad, eligiendo el tamaño A4 puedes tener un bonito regalo por poco dinero.

Segunda idea: Para los urbanitas empedernidos y que les encanta el diseño nórdico minimalista, un mapa personalizado de su lugar favorito.

Segunda idea: un mapa personalizado de un lugar o ciudad favorito.

Un póster personalizado de una ciudad o pueblo es uno de los regalos más originales que puedes hacer para el amigo invisible. Puedes ser de su ciudad de origen, del lugar donde cursó su estudios, la ciudad que le acogió en Erasmus, puede haber infinidad de posibilidades. Estas láminas están diseñadas con un estilo nórdico minimalista en blanco y negro, que queda genial en cualquier decoración o rincón de su casa. Impresas en papel fotográfico mate de alta calidad.

Tercera Idea: Un póster de la fase lunar de el momento y lugar que quieras plasmar, el regalo perfecto para hechizados por la Luna o que se enamoraron bajo su romántica luz.

Lámina personalizada de la fase lunar que había en un día y llugar.

Como decía Frank en Fly me to the Moon: «Llévame a la luna / déjame tocar entre las estrellas / déjame ver cómo es la primavera / en Júpiter y Marte”. Una lámina con la fase lunar de un momento especial y lugar le puede llevar a tu amigo a la Luna, porque es un regalo muy emotivo y especial, ya que podemos recordar una fecha o evento muy importante. Como siempre recomendamos los tamaños pequeños para no pasarse de precio y que triunfes con tu obsequio.

Cuarta Idea: Una lámina personalizada con su signo del Zodiaco, un regalo muy personal donde puedes resaltar las cualidades de tu amigo secreto y personalizarla con distintos diseños.

Lámina personalizada de un signo del Zodiaco, un regalo genial para resaltar las cualidades de un ser especial.

Crea tu póster del Zodiaco personalizado y diseña la lámina con su signo, para regalar a cualquier persona que conoces bien y quieres sorprenderla. Elige el signo, personalízalo con algunos rasgos que lo definan o escribe otros que tú quieras, añade el nombre de la persona o una frase y su fecha de su nacimiento. Preciosos diseños en seis colores distintos en una base de acuarela, impresas en papel fotográfico mate de alta calidad.

Quinta Idea: Una lámina con un mapa ilustrado, puede ser un regalo muy artístico a la vez que viajero.

Mapa ilustrado de Menorca un regalo para el amigo inmvisible

Para los viajeros que disfrutan con los paisajes, las playas paradisiacas, el arte en museos y monumentos, recomendamos un mapa ilustrado. Esta serie de láminas dibuja tus lugares favoritos del mundo tal como los vives: palpitantes, coloristas, llenos de lugares y rincones para disfrutar y recordar. En la foto recomendamos el Mapa Ilustrado de Menorca, pero hay otras láminas con otros maravillosos lugares y ciudades. Regala una preciosa lámina artística por muy poco dinero, será el mejor regalo de todos. Y no es que lo digamos nosotros, en la revista GQ también nos recomiendan.

Con estas cinco ideas seguro que aciertas, porque son láminas con detalles inolvidables para lugares y ocasiones inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.