Nuestro equipo

Pasión por los mapas

Hace tiempo, pensando qué regalar a alguien muy especial, se me ocurrió hacerle un mapa de la ciudad donde nació, marcando los lugares más importantes de su vida. Ahí me di cuenta que podría hacer feliz a otras personas, ofreciéndoles la posibilidad de diseñar su propio mapa, y así hacer realidad esa misma idea que yo tuve.

Soy Ángel, un apasionado de los mapas y la geografía. Desde hace más de quince años me dedico a diseñarlos para instituciones, editoriales, agencias de publicidad, etc. Ahora me dedico a crear láminas con mapas de lugares, que de alguna manera son muy especiales para ti.

En esta aventura me acompaña Ana y juntos hacemos el tándem perfecto: aportando ideas, diseñando y escribiendo textos para las redes sociales, en la ardua tarea de darnos a conocer.

Y aquí estaremos para resolver cualquier duda o sugerencia que tengas a través de nuestro correo electrónico, formulario de contacto o por teléfono, saludos y gracias.

Nuestro proyecto

Cómo nació Geogragift.

La marca surgió con la idea de abrir una tienda online que ofreciera artículos para regalar o decorar, donde la temática principal son los mapas.

El producto estrella son los pósters de mapas listos para enmarcar: Láminas con un diseño atractivo y llamativo, confeccionados con las últimas técnicas de representación geográfica, originales y con un diseño muy cuidado, realizadas en papel fotográfico de alto gramaje y en las principales medidas de marcos estándar.

Continuamente estamos ideando nuevos diseños cartográficos y productos, para que nuestros clientes encuentren ese estilo que les enamore. Nuestros principales estilos y con mayor aceptación son estos:

  • Clean: Mapas con diseño limpio y minimalista. Un toque de decoración nórdico.
  • Color-Block: Con la definición de líneas de Clean y gran versatilidad del color.
  • Mapamundi: Un diseño actualizado con un refrescante estallido de color.
  • Liquid: Cartografía abstracta en tu color favorito.
  • Cumbres: Mapas con impactante relieve.
  • Vintage: Planos urbanos con un toque retro.

Dentro de estas categorías te ofrecemos una serie de localizaciones ya diseñadas, pero puedes crear tu propio mapa del lugar que quieras. Es muy fácil, elige el estilo que más te guste y rellena la ficha de personalización.

Lo primero es elegir el lugar que quieres, puede ser una ciudad, un pueblo o barrio.

Puedes poner el título que quieras o simplemente dejar el nombre del lugar.

También puedes incluir una fecha señalada, unas coordenadas o un icono para indicar un evento en particular.

En algunos estilos puedes pedir que el mapa sea del color que tu quieras.

¿A qué es genial? Te vas a convertir en el diseñador de tu lámina, porque tienes a tu disposición un montón de posibilidades, para que la idea que tienes en mente se haga realidad.