Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas, ya sea tu domicilio, trabajo, local, etcétera (no enviamos a apartados de correos).

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la Península y Baleares, el plazo de entrega es de un máximo de 4 días laborables a partir de la fecha de recepción del pedido, salvo que se realice en sábado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de su formalización. Para destinos como Canarias, Ceuta y Melilla, el plazo de entrega es de 5 a 6 días hábiles. Si el artículo es personalizado, se necesitan además de 2 ó 3 días laborables para su aprobación y elaboración.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío a territorio peninsular y Baleares son gratis. Los gastos de envío para Canarias, Ceuta y Melilla son de 7,00 € + IVA. Para el resto de Europa, los gastos de envío van desde los 11,00 € + IVA.

¿Dónde está mi pedido y  cuál es el proceso de entrega?

Para conocer el estado de tu pedido, te mandaremos un correo electrónico con un número de envío y un enlace (https://s.correosexpress.com/SeguimientoSinCP/home) donde podrás saber en todo momento el estado del mismo. También en esa misma web, podrás gestionar el envío y además, te ofrecemos la posibilidad de recogerlo en la Oficina de Correos que tu elijas.
Es recomendable que si el pedido va dirigido a otra persona, nos proporciones su número de móvil, para que el transportista pueda ponerse en contacto con el destinatario.
Para Canarias, Ceuta y Melilla se necesita que el cliente proporcione el NIF para los trámites aduaneros.

¿Qué pasa si la entrega no se realiza o se ha extraviado?

Si en el momento de la entrega no hay nadie para recoger el paquete, el transportista se pondrá en contacto en el número de teléfono facilitado en el pedido, para concertar una nueva entrega. Si no hubiera respuesta, se intentará entregar dos veces más y si finalmente no hay éxito en la entrega, se depositara en el almacén de la Empresa de Transportes. Pasados 7 días hábiles desde el depósito, si la mercancía no se ha recogido, se procederá a la devolución a nuestras oficinas.
Si quieres que te entreguemos de nuevo el paquete, debes hacerte cargo de los gastos de retorno y de los nuevos gastos de envío, mediante pago por transferencia bancaria. Si ocurriera esta incidencia, nos pondremos en contacto contigo, vía correo electrónico.

Si el paquete es extraviado por la Empresa de Transportes, se iniciaría una investigación para localizarlo, si finalmente no aparece, te mandamos de nuevo el producto que has adquirido sin ningún coste.

¿Qué debo hacer si el paquete está en mal estado?

Si al recibirlo, compruebas que el paquete llega en mal estado, comunícaselo al transportista al firmar. En caso de observar daños al abrir el paquete, nos lo haces saber en un plazo de 24 horas, para poder reclamarlo a la agencia.
Si nos adjuntas en un correo electrónico fotografías de los daños, nos serán muy útiles a la hora de reclamar y agradecemos de antemano la colaboración prestada.

Devoluciones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución con recogida en tu domicilio, contacta con nosotros a través del correo electrónico (devoluviones@geogragift.com) o en el formulario de contacto, especificando la referencia del pedido (que encontrarás en el correo electrónico de confirmación del pedido), una dirección para la recogida y los detalles de los artículos que quieres devolver. Tras verificar los datos, enviaremos un transportista en las próximas 72 horas (siempre que sea posible). Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de 14 días naturales desde la realización del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Si el motivo es imputable a Geogragift (producto confundido o defectuoso), el importe del pedido será reembolsado y no se cobrarán gastos de envío. Si por el contrario quiere ejercer su derecho de desestimación por cualquier otro motivo, el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y deberán conservar su embalaje y etiquetado original) recibirás un correo electrónico de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (con el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en un plazo máximo de 15 días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono, solucionaremos el problema lo antes posible.

Geogragift se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.