El comienzo. ¡Hola mapamundi!

Varios carteles y estilos

Hace muy poco pusimos en marcha Geogragift y esta primera entrada es el comienzo de nuestro Blog.

Siempre me gustaron los mapas y cuando empecé a trabajar con ellos como diseñador gráfico, esta pasión se acentuó.
Empecé a crear distintos estilos gráficos para algunos mapas, para dotarles de cierta personalidad visual y en esas tareas es cuando comenzó a surgir la idea de plasmar esos diseños en pósters y en otros objetos, para convertirlos en regalos o en objetos de decoración.

Buscando inspiración en redes sociales donde la imagen es la protagonista, observé que se vendían mapas con unos estilos muy básicos que sólo plasmaban las calles, carreteras y avenidas con líneas. Yo quise que mis mapas tuvieran algo más: diseño, calidad, novedad y personalidad. Siempre con la opción de personalizarlos, es decir, que esos mapas puedan representar el lugar o la ciudad que el cliente elija y, además, componer sus propios textos.

De momento, son tres los estilos que tenemos en la tienda con la posibilidad de personalizarlos, pero habrá más. Además, a la oferta de pósters listos para enmarcar, añadimos nuestros regalos, donde los viajes y los mapas (una vez más) son los protagonistas.

 

DiapoAtmosferas

Esperamos verte por la tienda curioseando y también comprando (evidentemente), nos importan mucho vuestras opiniones y nos gustaría que las expresárais ya sean buenas o no tan buenas, para poder mejorar en lo que podamos y que nuestra tienda sea de vuestro agrado.

Vivimos en este mundo y este mundo lo dibujamos en un mapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *